THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

miércoles, 11 de febrero de 2009

PRACTICA 4. Opciones generales y de edicion

PASOS:


  1. Selecionamos menú herramientas

  2. Dar click en opciones

  3. De la pantalla que aparece a continuación, click en general

  4. Una vez aqui se establesen las opciones generales ( numero de archivos usados recientemente y las unidades de medida para margenes y tabulaciones)

PARA ESTABLECER Y MODIFICAR LAS OPCIONES DE UBICACION DE LOS ARCHIVOS DEL PROCESADOR DE PALABRAS

  1. Seleccionamos menú herramientas >opciones
  2. De la pantalla que aparece acontinuación, click en ubicación de archivos
  3. Para ubicarle al procesador donde guardar los archivos>abrir algun documento existente>modificar e indicamos la ruta o posición donde se deben buscar los archivos>ACEPTAR

ESTABLECER Y MODIFICAR LAS OPCIONES DE INFORMACIÓ DEL USUARIO DEL PROCESADOR DE PALABRAS

  1. Seleccionamos menú herramientas>opciones
  2. De la pantalla que aparece acontinuación>click pestaña información del usuario e indicar la formación que se solicita>aceptar

ESTABLECER Y MODIFICAR LAS OPCIONES DE PROTECCION CONTRA VIRUS EN MACROS DEL PROCESADOR DE PALABRAS

  1. Seleccionamos menú herramientas>macro
  2. Del submenú que aparece acontinuación>seguridad
  3. Se indica el nivel de seguridad que se quiere asignar y las fuentes de confianza>aceptar

ESTABLECER Y MODIFICAR LAS OPCIONES DE EDICION DEL PROCESADOR DE PALABRAS

  1. Seleccionamos menú herramientas>opciones
  2. De la pantalla que aparece a continuación dar click en la pestaña edición
  3. activar o desactivar las opciones de edición que deseemos, dando click en la casilla correspondiente>aceptar

Con esta práctica aprendí a cambiarle las opciones generales a mis documentos. No fue difícil llevarla a cabo.

0 comentarios: